TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Curso Business Intelligence Open Source

Curso BI Open Source
Desde Stratebi y junto con nuestro Portal TodoBI hemos decidido convocar un curso sobre Business Intelligence Open Source para el mes de Marzo (comenzará el próximo jueves 1 de Marzo). Se trata de la primera iniciativa de este tipo que se celebra en España. Una gran oportunidad que no os podéis perder.
Desde aquí puedes descargar la presentación del curso.
Mapa BI
Se realizará todos los jueves por la tarde con la idea de que cada semana los alumnos puedan probar el software y avanzar en los desarrollos, con la idea de crearse un pequeño prototipo de ejemplo.
Este curso es el primer paso para que podáis desarrollar vuestra carrera en el mundo del Business Intelligence con tecnología Java Open Source y Stratebi os ofrece grandes oportunidades para comenzar.
¿Cómo será el curso? Sesiones prácticas en las que te podrás descargar todo el software, crear soluciones Business Intelligence, Cuadros de Mando, publicarlas via web… incluido dentro del curso.
¿Qué necesitas saber?
Para obtener el mayor partido del Curso sobre Business Intelligence Open Source es importante que tengas una buena formación técnica y seas una persona con curiosidad e interés en conocer la mejor forma de aplicar tus desarrollos en las empresas, trabajar en equipo y dar un paso mas del nivel técnico al de negocio a medio plazo.
Para ello, una buena base tecnológica debería incluir algunas de las siguientes tecnologías:

• Java: J2EE, JSP, HTML, AJAX, Servlets, etc...
• Bases de Datos: SQL, MySql, Oracle, SQL Server, Postgre...
• Portales: JBoss Portal, Liferay, BEA Weblogic, Websphere, etc...
• Vocacion Open Source: Eclipse, Linux, etc...
• Business Inteligente/DW: Conocimiento de alguan suite tipo Business Objects, Cognos, Microstrategy…

Tags: Destacado