TodoBI TodoBI

Gestion de Proyectos con Redmine Analytics


Redmine Analytics es la solución complementaria a la herramienta para la gestión de proyectos Redmine , gracias al uso del Business Intelligence basado en open source Pentaho de LinceBI , con todos los modelos preparados y listos para su uso. También integrado con PowerBI
Consulta a nuestros compañeros de Stratebi
Modelo de Análisis de Productividad:

Modelo de Análisis por Proyectos:

Para una organización es de vital importancia articular los proyectos de una manera correcta y ágil en beneficio de la misma. 

Asociado a la ejecución de los proyectos, es igualmente importante conocer si el equipo que participa en los proyectos es productivo, así como si la previsión en cuanto a costes, calendario y esfuerzo se mantiene. 
Alertas:
Alerta sobre la Productividad:
Objetivo: Controlar las horas imputadas por empleado respecto a lo previsto
Comunicación: Vía e-mail. A cada empleado reporte de horas. A los manager, resumen por empleado de la diferencia de horas.
Alerta sobre el Consumo de Horas Estimadas:
Objetivo: Sobre proyectos y servicios ofrecidos, se identifican aquellos para los que se ha superado sobre lo estimado el 50%, 75%, 85% y 100%.
Comunicación: Vía e-mail
Alerta sobre la parametrización del proyecto:
Objetivo: Controlar la configuración de cada proyecto en Redmine en cuanto a establecimiento de fases, tiempo estimado de referencia, perfiles y coste por perfil.
Comunicación: Vía e-mail

Con las variables oportunas la toma de decisiones cobra sentido y permite hacer correctivos en tiempo y forma, y para ello Redmine Analytics ofrece todo lo necesario. 
Además, de forma totalmente automatizada