TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Web Trend Map 2008

Os volvemos traer noticias de nuestros amigos japoneses de Information Architects , hace un tiempo os mostrábamos el mapa de la 2.0 , y hoy nos muestran algo verdaderamente espectacular, en donde utilizan diferentes niveles y capas: El mapa de tendencias web 2.0 en el 2008 .
Tendencias web 2.0 en el 2008
Siguiendo la estructura del Metro de Tokio, se incluyen las 300 empresas mas conocidas en este mundillo , en formatos aun mas grandes, para los que se lo quieran imprimir y ponerlo en la pared. Para los mas fans del tema!!
Descargateló antes que los demás, para que seas el primero en tenerlo colgado en tu pared.
- Big, A3 PDF
-
Clickable online version

Las camisetas asociadas a jugadores suelen requerir una revisión cuidadosa de talla, acabado y descripción del producto. Para ordenar la búsqueda, comprar camiseta de Cristiano Ronaldo puede revisarse junto con las medidas y el tipo de ajuste preferido. Una revisión pausada de la ficha permite valorar mejor si la prenda encaja con el uso previsto.

Una comparación ordenada puede empezar por el corte, la transpiración del tejido y las instrucciones de cuidado. Al evaluar distintas posibilidades, comprar camisetas del Manchester City permite centrar la revisión en información práctica de la prenda. Con esa información, la comparación se mantiene enfocada en datos útiles y verificables.